Un día en la vida de la familia más numerosa del Reino Unido

La familia Radford es una de las más famosas del Reino Unido. Nada tienen que ver temas de alcurnia o de hazañas militares de sus antepasados. Son famosos porque tienen 19 hijos y acaban de anunciar que completarán la veintena en poco tiempo.


Todo empezó cuando Sue tenía apenas 14 años y tuvo a su primer hijo Chris. A los pocos años, vino su hermana Sophie a alterarle su vida de hijo único y luego la avalancha no paró. Le siguieron 17 almas más y hoy se anuncia la número 20.

Una familia numerosa es algo novedoso, ¿pero 20 hijos?


Noel y Sue Radford disfrutan de una escena única en casa todas las mañanas. Más de veinte personas y personitas que van y vienen cambiándose y dejándose cambiar de ropa, aseándose y dejándose asear (¡bueno, la mayoría!), comiendo y recibiendo comida.

Noel es dueño de una panadería; ¡debe ser una enorme!


La pareja admitió que gasta un aproximado de 300 dólares semanales para alimentar a sus hijos. Aunque varios de ellos, los mayores, ya están en edad de apoyar con la canasta básica y así lo hacen. Aún así, la logística necesaria para organizar desde comidas y colegios hasta cambios de pañal es enorme.

Compartiendo funciones de padres


Es extremadamente difícil ser papá y mamá, con todas las de la ley, para todos los hijos. Muchas de las funciones de padres han tenido que ser asumidas o compartidas con los hermanos mayores, quienes apoyan en su crianza resolviendo conflictos, apoyando en las tareas escolares, asistiendo a reuniones de padres de familia, etc.





Como en el cine


¿Te imaginas un paseo familiar con los Radford? ¡Una pesadilla!

Un caso parecido se vio en el cine con la película Mi Pobre Angelito (Home Alone), donde un pequeño Macaulay Culkin era dejado solo en casa por un error matemático a la hora de contar a los niños en la camioneta que los llevaría al aeropuerto. ¿Cuántas de esas anécdotas se habrán vivido en la casa de los Radford y cuantas más quedarán por vivir? Hay muchas, como aquella vez en que perdieron a su hijo, Alfie, tal como narran en su blog.

La posibilidad de una familia balanceada


Ahora Sue y Noel esperan la llegada de su vigésimo hijo, con la misma alegría e ilusión con la que esperaron a todos los anteriores. De ser niña, la familia habría completado 10 niños y diez niñas. ¡Eso es democracia!

Por si esto fuera poco, ¡Noel y Sue también tienen  3 nietos!

Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos que esta numerosa familia salga adelante, a pesar de no querer solicitar al Estado los beneficios a los que tiene derecho por ley. En todos caso, ¡no les faltarán manos!

Fuente: The Sun

Comentarios